sábado, 28 de febrero de 2009

Entrenamiento en GYM– Parte 2:

Hoy les vamos a presentar una tabla de ejercicios para realizar en el gimnasio para los que estáis en estos momentos compitiendo a nivel profesional, o estáis con la posibilidad de llegar a esa meta.

Gracias a la colaboración del preparador físico Mario Chao, vamos a mostrarles este importante material que hemos ido elaborando a lo largo de estos últimos meses, también con la ayuda de Ramón Blanco (Campeón de España 2010 en All-Round y Sub-Campeón de España 2011 en 14’).

Esta tabla es para realizarla 3 días a la semana en el gimnasio, teniendo en cuenta el tiempo aproximado destinado al flatwater y combinado también con piscina; ideal para continuar el preparar y mantener nuestro cuerpo durante la temporada de competición:

Calentamiento: 15 minutos de bicicleta, elíptica, cinta de correr…….

Dia 1

Dia 2

Dia 3

No olvidar los ejercicios de estiramiento al finalizar el entrenamiento.

Esperamos que os haya gustado y les sirva de orientación para vuestro entrenamiento; el cual si ya tenéis uno, podéis ampliarlo con lo que habéis visto en este artículo. El Stand Up Paddle va creciendo y cuanta más información tengamos para el buen estado físico de nuestro cuerpo…mucho más disfrutaremos de este gran deporte.