sábado, 6 de diciembre de 2014

ACCESORIOS: “Gafas” y “Cambiadores”

En el día de hoy, os voy a hablar de dos accesorios necesarios para cualquiera de nuestras sesiones superas. El primero de ellos, se trata de unas gafas técnicas que nos protegerán en todo momento, tanto en nuestras travesías mas populares como en nuestras aventuras mas arriesgadas. El segundo artículo que os presento, podrá ser utilizado también después de una sesión de olas, porque se trata de un cambiador o poncho muy innovador como vais a poder ver. Pues nada, paso a analizaros a continuación cada uno de ellos.
Captura de pantalla 2014-12-05 a las 16.48.55
Las gafas FALCON, diseñadas en Cantabria, son una combinación de diseño con sistema “perfect fit” y confort que gracias a su banda de sujeción y al marco acolchado en la montura harán que siempre mantengamos una correcta posición en la cara durante la práctica de deportes de gran movilidad, tales como SUP, KITE, ESCALADA, MOUNTAIN BIKE, KAYAK, PIRAGUISMO, y un largo etcétera de deportes extremos. Lo que mas impresiona al verlas es su diseño y estilo, pero lo que mas destacan los superos que lo han utilizado, es la protección y la libertad de movimientos que se tienen a la hora de remar en condiciones extremas. Actualmente, tienen dos modelos a la venta (GW-1020 BN y GW-1020 GM) que son utilizados y testeados por los riders del SUP CLUB SUANCES.
Captura de pantalla 2014-12-05 a las 17.19.25
En cuanto a su descripción técnica, diremos que tienen el ocular curvo de PC con acabado antirrayaduras y antiempañamiento. El marco externo es de nylon y el interno desmontable con acolchado para un mayor confort y prevención de la entrada de polvo y suciedad. Las patillas estilizadas con banda elástica desmontable de clip. Protección contra partículas de alta velocidad e impacto de baja energía. Si estáis interesados en adquirir unas o informaros mas al respecto de las mismas, podéis contactar con su diseñador, Richard Pascual, en design@3linternacional.com o bien en el móvil 653618069. De surfer/supero para surfers/superos… BRUTAL!!!.

El MAVARI es una capa reversible que puede ser usada de muy diferentes formas. Las dos que mas uso nos pueden dar a los superos son la de toalla (Dry Mode) en plan poncho convencional que tienen muchas de las marcas del sector y la de cambiador (change mode). La diferencia es que tiene una tecnología muy avanzada con tres capas que hacen que sea una prenda impermeable, a prueba de viento, absorbente, transpirable y con propiedades antibacterianas. Todo ello hace que se mantenga seca en todo momento quitándote la sensación tan molesta en nuestras sesiones invernales de humedad. Podéis ver su proyecto en el siguiente link: PINCHA AQUÍ. En dicho enlace veréis a su vez el resto de usos, su descripción técnica, el modo de empleo y un vídeo ilustrativo muy chulo. Agradecer a Jacobo Ramírez el habérmelo mostrado vía facebook privado. 
Espero que este tipo de artículos os gusten para salir de la rutina de mis sesiones de agua y para conocer un poco mas sobre el innovador material que tenemos en el mercado. A mi la verdad es que ambos me han impresionado e impactado. KEEP SUPING.