viernes, 24 de noviembre de 2017

GRAN REMADA CON AMIGOS!!!!

Tras el chasco vivido ayer, tenía ganas de volver al agua para resarcirme, pero sabía que las olas no eran una buena idea después de mi estado de forma, así que organice una salida supera junto a Javi. Tenía pensado acudir con la NSP, pero afortunadamente para mi tuve la oportunidad de poner bajo mis pies una tabla de race. Una de esas embarcaciones que me ponen, jajaja, la starboard allstar 12'6 x 25" que me dejaba Ricardo Dantas, porque Javi estaba interesado en ella. Quedamos a las dos en el embarcadero de Somo para salir por el interior de la bahía. Las condiciones eran idílicas, así que aprovechamos al máximo la tarde remando casi dos horas saliendo de dicho enclave yendo hasta Mouro y regresando a nuestro punto de salida. Use la tabla en la zona de flatwater donde me encontré muy cómodo encima de ella, tener en cuenta que no suelo ir con esa estrechez, siempre con veintiocho o mas. En la zona del mar ya fue otro cantar, me costaba algo mas remar, aunque afortunadamente no me caí ni una sola vez, jejeje, justo al llegar de nuevo al Puntal vi una manta gigante espectacular que a mi paso se marcho al mas puro estilo Rayo McQueen... brutal la velocidad que alcanzo en su huida. Cambie la tabla a Javi para que la disfrutase y regrese con la suya que me vino genial debido a que estuve bastante parte del recorrido con molestias respiratorias.


Ha estado genial a pesar de mis dificultades al respirar porque hemos tenido un poco de todo. Desde el embarcadero de Somo hasta el de Pedreña poca agua pero totalmente plana, luego del canal hasta el Puntal parecido, aunque con algún bache dejado por un par de embarcaciones motoras, lo mas divertido comenzó en ese momento donde me anime a incrementar algo mi ritmo dentro de mis posibilidades hasta pasar la isla de los ratones. A partir de pasar la zona de la ola de Bikinis comenzó el baile decreciendo mi ritmo considerablemente. A mitad de camino entre la Península de la Magdalena y la Isla de Mouro, Javi y yo, decidimos darnos la vuelta, mientras que Ricardo llego hasta el embarcadero que allí se encuentra. Lo mejor de este tipo de travesías, ya no es el reto personal de remar en todo tipo de condiciones, ¡¡¡que mola mucho!!!, sino las charlotadas en buena compañía, el test de buen material y aprender los unos de los otros. Por cierto, si queréis un remo custom, bueno, bonito y barato, os recomiendo los Rollstick, made in Cantabria, su pomo y su pala es de madera con pértiga en klevar. Me lo dejo Mr. Dantas un rato al principio y me gusto su ligereza, entrada en el agua y su flex. Así que muy contento con la jornada supera que hemos vivido antes de comenzar a llover... disfrutar del fin de semana... SURFING, RESPECT, ENJOY & LOVE. KEEP SUPING.